Pasar el resultado de una fórmula a otro libro.

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pasar el resultado de una fórmula a otro libro.

Notapor ci2000 » 20 Ene 2012 08:35

Hola.

Les planteo mi necesidad con un ejemplo.

En un Libro1 tengo:
Columna A - Columna B
6 5
2 3
. .
. .
. .

En un Libro2 tengo:
Celda E5 - Celda F5 - Celda H5
A B =E5*B5

Las letras A y B puestas en E5 y F5 respectivamente hacer referencia a las columnas A y B del Libro1.
El contenido de las celdas E5 y F5 el usuario las puede cambiar por otras letras, pero para este ejemplo basta con A y B. También puede cambiar la fórmula.

Lo que no sé cómo hacer es: Mediante una macro puesta en un botón necesito pasar a la columna A de un Libro3 el resultado de la fórmula puesta en H5 del Libro2.
Es decir, debe quedar así:

Libro3:
Columna A
30
6
.
.
.

Mi consulta específica es encontrar la forma de pasar el resultado de la fórmula a otro libro. Lo de abrir varios archivos y escribir entre ellos lo tengo resuelto.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ci2000
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros