permisos de ejecución URGENTE!!!!

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

permisos de ejecucií³n URGENTE!!!!

Notapor dannyjsm » 18 Ago 2006 11:57

hola amigos como estan miren este es mi problema

tengo una macro que solo dos usuarios puedes ingresar informacion y otros 5 usuarios solo dben ver las hokjas excel sin porder bloquear como lo hago

muchas gracias con todo aqui les envio el archivo

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: permisos de ejecucií³n URGENTE!!!!

Notapor dannyjsm » 18 Ago 2006 12:21

Up lo siento esta con contraseña

para ver el codigo es: sys3tech
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor zhuas » 18 Ago 2006 16:36

Hola: creo que lo unico que le falta a tu propuesta es poner una clave de acceso, es decir entras a opcion de guardar como en menu HERRAMIENTAS pones opciones generales y le pones clave de apertura y de lectura.
Pero si esa no es la solucion crea otra utilizar otro use form que pida la contraseña y para recien activar el use form que sale al principio.
Espero que estas dos sugerencias sean de tu agrado.
Saludos Zhuas
zhuas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros