Les quiero comunicar mi problema para que alguien de la comunidad de este prestigiado foro me ayude a corregir la macro que armé para leer los códigos de barras de los productos a través de un Userform y los busque en una hoja en excel que se llama Inventarios.
La Macro presenta el formulario el cual inicia con la introducción del código de barras leído, en seguida lo busca en la hoja de inventarios y muestra en el formulario el resultado de la búsqueda para determinar si es el producto buscado. Es en esta parte a donde me di cuenta que la macro encuentra la primer "coincidencia" y la muestra y no el código exacto.
En el archivo anexo hay dos casos en los cuales muestro lo que esta pasando:
1.-) Cuando se introduce el código "0300" y lo busca, encuentra el producto del código "013803003826" que corresponde a la descripción "5910065 CALCULADORA 10DIG LS100MTS" y no a la que desearía que es la "0300 plug auric 4 contactos 300-062"
2.-) Lo mismo sucede cuando se introduce el código "0930" el que encuentra es el código "0402909303"
Como se darán cuenta en los códigos que encuentra están contenidos las cadena de caracteres de los códigos buscados.
Ya intente desde excel aplicandole la función de limpiar los caracteres no imprimibles (espacios, trim, clean) sin ningún éxito.
Por tal razón les solicito muy atentamente me orienten para que esta macro haga su trabajo de que al pistolear el código por única vez localice el código correcto.