Saludos amigos, antes que nada agradecer a Creedence por su fabulosa ayuda en el uso del control vsFlexArray, que en la aplicación que estoy trabajando viene a mil.
Ahora explico mi consulta al foro para encontrar una solución a un inconveniente:
Con el uso del CustomUI Editor, he venido creando Ribbon's personalizados para mis aplicaciones, el problema es que en la aplicación donde tengo el VsFlexArray, el ribbon no carga y no se visualiza, solo sale al inicio el dialogo del VsFlexArray.
He probado con un ejemplo de Creedence y si corre normal, el ribbon aparece despues del dialogo. He exportado los formularios y los modulos y los he vuelto a importar en un archivo nuevo habilitado para macros, luego he creado el ribbon con con el Custom UI Editor, al abrir el nuevo archivo Aleluya!!! abre el ribbon y se ven los botones personalizados, pero cuando abro la aplicación que contiene el VsFlexArray, me manda al editor de VBA y me señala el error en:
Sub rotuloDatos(vsFxAy As vsFlexArray)
y me muetsra el cuadro de eeror "Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario".
Asi que como ven estoy acorralado por dos flancos, espero su gentil ayuda, gracias de antemano.