Problema con VsFlexArray y CustomUIEditor

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Problema con VsFlexArray y CustomUIEditor

Notapor ventor666 » 29 Dic 2011 18:40

Saludos amigos, antes que nada agradecer a Creedence por su fabulosa ayuda en el uso del control vsFlexArray, que en la aplicación que estoy trabajando viene a mil.
Ahora explico mi consulta al foro para encontrar una solución a un inconveniente:
Con el uso del CustomUI Editor, he venido creando Ribbon's personalizados para mis aplicaciones, el problema es que en la aplicación donde tengo el VsFlexArray, el ribbon no carga y no se visualiza, solo sale al inicio el dialogo del VsFlexArray.
He probado con un ejemplo de Creedence y si corre normal, el ribbon aparece despues del dialogo. He exportado los formularios y los modulos y los he vuelto a importar en un archivo nuevo habilitado para macros, luego he creado el ribbon con con el Custom UI Editor, al abrir el nuevo archivo Aleluya!!! abre el ribbon y se ven los botones personalizados, pero cuando abro la aplicación que contiene el VsFlexArray, me manda al editor de VBA y me señala el error en:
Sub rotuloDatos(vsFxAy As vsFlexArray)
y me muetsra el cuadro de eeror "Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario".

Asi que como ven estoy acorralado por dos flancos, espero su gentil ayuda, gracias de antemano.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ventor666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Problema con VsFlexArray y CustomUIEditor

Notapor ventor666 » 29 Dic 2011 21:27

Dandole vueltas al asunto, encontré la solución, y pues era bastante simple, en la nueva hoja había que registrar el .ocx del vsflexarray y listo...
tema cerrado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ventor666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros