puntos por coma

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

puntos por coma

Notapor Janoi » 24 Abr 2006 12:28

Hola nuevamente.... me gustarí­a si alguién me explicara como puedo transformar cantidades que vienen por puntos(Decimales) a coma; me explico:
Recibí­ un archivo donde las cantidades estan en decimales, pero ocupan el punto como decimal... yo quisiera tomar esas mismas cantidades pero cambiarles el punto por la coma, sin que varí­e la cantidad... no se si me he explicado bién, ahora estos valores los saco de una página web, es decir debo hacer unos cálculos que vienen en una página web...
Agradecido, quedo a la espera de una solución... Graciaaaas.
Janoi.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: puntos por coma

Notapor cubaezb » 25 Abr 2006 18:37

Aquí­ está una solución a lo que necesitas. Selecciona la COLUMNA (o rango de n filas por 1 COLUMNA) a la cual le quieres cambiar los puntos por comas.

Hasta Luego
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cubaezb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Janoi » 26 Abr 2006 10:43

Gracias Cubaezb... saludos desde Chile.
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor claudio_alex » 25 Feb 2010 18:52

tengo el mismo problema me podrias ayudar, gracias
claudio_alex
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor autilius » 09 Mar 2010 10:58

cubaezb escribió:Aquí­ está una solución a lo que necesitas. Selecciona la COLUMNA (o rango de n filas por 1 COLUMNA) a la cual le quieres cambiar los puntos por comas.

Hasta Luego

Amigo: Podrías subir nuevamente el archivo (da error como que no existe). Gracias
JC
autilius
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros