Realizar filtro en una columna por medio de combobox

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Realizar filtro en una columna por medio de combobox

Notapor Jose BN » 19 Dic 2011 17:17

Hola! amigos de este foro quisiera solictar la colaboración para resolver lo siguiente:

Quiisera consultar como puedo lograr aplicar un filtro a una columna por medio del uso de 2 combobox que definan el rango del filtro, por ejemplo: cuento con una hoja "Compa Promedio" he colocado dos combobox1(fecha inicio) y combobox2 (fecha fin)es en esta hoja donde se define el rango de fecha a filtrar los valores que se encuentran almacenados en la hoja 2, el rango de filtro para ambos combobox es la columna"A" de la hoja 2 y que luego debo pasar los datos extraidos por el filtro a la hoja1 donde seràn tratados los datos.

Adjunto el link del archivo, por si alguno tiene el conocimiento para reolver mi problema y pueda compartirlo.

https://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... -mJRDw-w6w

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludes,

Jose
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Jose BN
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros