Relleno de un formulario a traves de un listbox

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Relleno de un formulario a traves de un listbox

Notapor davitol » 20 Dic 2011 05:48

Tengo un archivo parecido al que os paso. Lo que necesito es que al seleccionar un elemento del listbox del formulario buscar, me aparezca rellenando los textbox y comboboxes del formulario Datos. Es posible? A ver si alguien me puede ayudar con algun ejemplo suyo ya que no doy con la formula para hacerlo. Muchas gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
davitol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Relleno de un formulario a traves de un listbox

Notapor davitol » 21 Dic 2011 06:47

He encontrado en un ejemplo una línea de código que creo que emplea para la selección, pero no logro hacerlo funcionar en mi aplicación. A ver si me podeis ayudar ya que es de lo poco que me queda en mi aplicación y quería tenerlo para antes del viernes terminado :-(

La línea es:

Private Sub boton_seleccion_Click()

On Error Resume Next
gestion.textbox_cedula.Text = listbox_resumen.Column(3, listbox_resumen.ListIndex)
Unload Me
End Sub

Y adjunto el fichero que hizo un un compañero para otra duda de este foro donde lo emplea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
davitol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros