Resumen de Tabla sin ordenar datos

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Resumen de Tabla sin ordenar datos

Notapor Geckox » 02 Feb 2012 16:16

Hola amigos:
Estoy desde hace poco metido en esto de VBA. Paso horas intentando conseguir cosas mirando ejemplos, manuales, etc en Internet. Hay cosas que consigo pero otras.....
Estoy intentando resumir una tabla de una manera que no creo que sea muy especial, pero que no lo consigo, sobre todo con Tabla Dinamica no consigo que NO me lo ordene. He intentado mil cosas sin tablas dinámicas y mirado muchos ejemplos y no hay manera. Tengo la cabeza como un bombo.
Os pongo un ejemplo, mas corto que el real, que creo que queda muy claro.

A ver si me podeis ayudar y así sigo aprendiendo.

Un saludo y mil gracias .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Geckox
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Resumen de Tabla sin ordenar datos

Notapor Adrian » 04 Feb 2012 13:50

Hola, examina el adjunto, habilitas la macros y clic en la figura azul.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Resumen de Tabla sin ordenar datos

Notapor Geckox » 05 Feb 2012 06:10

Hola Adrian,
Muchas gracias por la respuesta. Funciona perfectamente. Lo he estado estudiando y ya entiendo mas o menos como funciona.
Pero al aplicarlo con todos los datos que tengo, que pueden llegar a ser 2000, me he dado cuenta que puede haber un par de supuestos que no habia contemplado al hacer la consulta y que hace que no funcione del todo bien la macro.
Subo otro archivo con los supuestos por si le podrias echar un vistazo. Yo no consigo solucionarlo.

Un saludo y mil gracias
Geckox
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros