Sencillo para ti, dificil para mi...

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Sencillo para ti, dificil para mi...

Notapor ypsilon » 11 Ene 2012 08:45

Buenas a todos, Estoy realizando una sencilla hoja de excel que comprende de Lunes a Viernes (un dia una pestaña) y quiero realizar un sumatorio de unos valores comprendidos en una serie de celdas (Ej. A1, A2,A3,A4) y pasarlas a otra pestaña llamada resultados, lo que no se como hacer es como recoger los valores de cada pestaña, se recorrerlos con este pequeño trozo de codigo, pero no se como ir de pestaña a pestaña cogiendo los valores y sumandolos

Private Sub CommandButton1_Click()
i = 7
Do While Hoja1.Cells(i, 6) <> Empty
MsgBox ("igual a : " & Hoja1.Cells(i, 6))
i = i + 1
Suma = Suma + Hoja1.Cells(i, 6)
Loop
res = MsgBox("No se encuentran mas resultados !!!", vbInformation, "Informacion ...")
End Sub

Muchas gracias por sus consejos y por su ayuda !!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ypsilon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Sencillo para ti, dificil para mi...

Notapor Antoni » 11 Ene 2012 12:39

Hola:

No me queda claro lo que pretendes.

Sube un archivo con un ejemplo para que quede mas claro.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Antoni
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros