Trasladar macros de un libro a otro

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Trasladar macros de un libro a otro

Notapor dannyjsm » 04 Abr 2006 15:04

Hola muchachos como estan? miren tegno un problema hace m meses hice una macro y la original saque un resplado, ahora la que esta funcionando tiene un error que no se como solucionarlo y he seguido modificando varias cosas , mas bien dicho se cual es pero para corregirlo me demoraria mucho tiempo, entonces mi idea es en el archivo excel que tiene ya los datos poner la misma macro pero la original

como puedo hacer ese proceso??

gracias
Creo que esta demas decir que es URGENTE gracias amigos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Trasladar macros de un libro a otro

Notapor hansabel » 05 Abr 2006 09:08

A ver si te comprendi bien, tienes dos archivos de excel con el mismo macro, solo que en uno lo modificastes y quieres pasar el macro sin modificar al archivo modificado, bueno siendo asi, abri el archivo bueno, le das click derecho sobre el modulo y el o los formularios y le das exportar, luego abris el malo quitas los modulos o formularios malos y luego le das importar y seleccionas los archivos que queres, espero entiendas y sea eso lo que necesitas, saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
hansabel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Trasladar macros de un libro a otro

Notapor dannyjsm » 05 Abr 2006 10:45

muuuuuuuuuuuuuchas gracias
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros