Vincular una carpeta y buscar dentro de ella

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Vincular una carpeta y buscar dentro de ella

Notapor mago18 » 07 Feb 2012 20:29

Hola a todos:

Tengo una libro de excel en la que estan los registros de folios tramitados, y en una carpeta llamada Facturas SE en donde he ido escaneando copia de los documentos fisicos.En mi base como el archivo escaneado coincide por el numero de Folio.

Ejemplo:en Mi base existe un 5219 en la carpeta donde estan los escaneados hay uno con el mismo nombre.

en esta carpeta agrego cada folio tramitado pero cada vez es mas extenso. Y realizar una vinculacion manual cada vez es mas lento y dificil

Existe alguna manera buscar de manera automatica y vincular esta carpeta con la relacion de folios, y que cada vez que seleccione un folio en excel me abra el archivo al que corresponde.

Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mago18
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Vincular una carpeta y buscar dentro de ella

Notapor mago18 » 07 Feb 2012 20:58

Investigue mas acerrca del Hipervinculo y creo que no es necesario una macro para generarlo.

Sobre mi lista celda B2 he agregado una concatenacion celda "c2". y ha quedado asi:
=ubicacion de mi archivo\"&B2 y este me muestra el numero de folio. y en celda D2: he colocado la formula=Hipervinculo(c2,"ver archivo") pero no me arroja nada, alguien que me pueda ayudar a detectar el error.

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mago18
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros