Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Notapor lemac » 09 Ago 2005 09:44

Hola,
Tengo un problema con la recepcion de los e-mail. Recibo todos los mensajes que van entrando nuevos en el foro, no las respuestas de los temas en los que he intervenido, todos. Lo mas raro es que en panel de control tengo toda opcion referente a recibir e-mail desactivado. Como debo solucionar este problema?, la verdad es un poco molesto.
Gracias por su respuesta
Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lemac
Moderator
Moderator

Re: e-mail

Notapor Adrian » 09 Ago 2005 09:58

Hola Lemac!
Mirá la situación es esta: Rolo esta ausente por unos dí­as, creo que vuelve el 13 o 14, es el único que te solucionará el inconveniente.
Espero que no te sea mucha molestia.
Salu2.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor TodoExcel » 13 Ago 2005 12:51

Creo q cuando haces clic en un foro hay una opcion q dice algo asi como activar / desactivar revision, lo q hace q te lleguen (o no) todos los mensajes...Avisame si lo podes resolver y si no veo q puedo hacer yo...

Salu2
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor lemac » 16 Ago 2005 05:03

Hola Rolo,
He probado con lo que me dices pero no encuentro la opcion que me comentas. Que pasos debo hacer para encontrarla? En que parte de la pantalla esta?
Gracias por tu respuestas
Saludos.
lemac
Moderator
Moderator

Notapor TodoExcel » 16 Ago 2005 05:27

Tenes que hacer clic en un foro, por ejemplo: http://www.exceluciones.com/portal/viewforum.php?f=2

En la parte superior derecha hay un ví­nculo que dice "Dejar de observar este foro"

Salu2
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor lemac » 20 Ago 2005 16:04

Hola Rolo,
ya encontre la opcion que me indicas. No se como tenia la opcion activada en el foro de macros. Por el momento parece que se ha solucionado el problema. Si me aparecen mensajes nuevos volvere a comentarte.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
lemac
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas