Manda hoja por correo

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Manda hoja por correo

Notapor lokalo » 03 Jul 2006 23:35

Dispongo de una hoja de la cual, mediante un pequeño programa, extraigo la información que necesito en otra hoja. Lo que intento hacer es mandar esa hoja resumen con email a un determinado señor, que no siempre es el mismo.
Actualmente la hoja resumen la convierto a PDF, despues con outlook añado el fichero y lo envio, esto que parece facil se convierte en una pesadez cuando a final de mes hay que mandar correos a mucha gente con información diferente.
Mi pregunta es la siguiente. como puedo hacer mediante una macro pasar la hoja resumen a Pdf y a continuación mandarla por correo a una determinada dirección, automáticamente, gracias de antemano, si os hiciese falta los ficheros os lo enviaria, pero es algo genérico, gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lokalo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Manda hoja por correo

Notapor rhernandezb » 04 Jul 2006 17:32

Revisa este post
http://www.exceluciones.com/portal/view ... highlight=

yo hace un tiempo realize una pregunta similar y en ese enlace queda bastante claro.

Suerte.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rhernandezb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros