margenes de impresion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

margenes de impresion

Notapor wero » 12 Abr 2005 12:24

weno lo que me pasa es que tengo una hoja de trabajo ya con sus margenes establecidos hasta con los de impresion
pero...esa hoja se manda por mail y despues ala persona que le llega le llega normal pero ala hora de imprimir se pierden los margenes y la impresion sale mal y aparte llega sin los margenes de impresion
ojala y me puedan ayudar :roll:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
wero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: margenes de impresion

Notapor inocampo » 15 Abr 2005 23:11

POR QUE NO COLOCAS EL ARCHIVO EN EL POST, CON LAS MEDIDAS QUE UTILIZASTE, PARA VER SI ESTO SUCEDE EN NUESTROS EQUIPOS, DE SER ASI TE RECOMENDARIA UNA MACRO AUTO_OPEN, QUE AL ABRIR ESTA DE LOS MARGENES QUE REQUIRES PARA LA IMPRESION.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!1
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas