Memoria Temporal de búsquedas

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Memoria Temporal de búsquedas

Notapor PEDRO RAMIRO CAí‘í“N S » 25 Abr 2005 15:47

Hola,
Mi problema es que tengo varias macros con buscadores, aclaro que son buscadores con error controlado, es decir, si no lo encuentra lo marca, y y cosas así­...

Pero al final me reporta de búsquedas no encontradas, al revisar el informe final observo que si encontró todo...

Algo particular es que al ejecutarlas desprotegidas (las macros) no reporta error, al protegerlas sí­...

Es como si guardara todas las búsquedas en un temporal...

Les agradezco toda la ayuda al respecto...

PeterCS
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
PEDRO RAMIRO CAí‘í“N S
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Alberto Martinez » 25 Abr 2005 16:05

Envia el archivo adjuntando los comentarios correspondientes para ver en que te puedo ayudar
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Alberto Martinez
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros