podrias por favor enviarme los archivos anteriores sobre presupuesto de vivienda... me comentan que es una buena informacion... de antemano gracias...!!!
e-mail: richard_amm@hotmail.com

pccijbla escribió:Hola
Me llamo Jorge Blanco, soy Ingeniero Civil y catedratico universitario, uso mucho Excel como parte d emis clases para enseñar a hacer Metrados (mediciones de obra), Costo y Presupuestos, Valorizacione sy control de obra. Me encantaria compartir información al respecto y sobretodo concoer el Estado del Arte en cada País
Saludos
Jorge Blanco
Lima, Perú

pccijbla escribió:Hola
Me llamo Jorge Blanco, soy Ingeniero Civil y catedratico universitario, uso mucho Excel como parte d emis clases para enseñar a hacer Metrados (mediciones de obra), Costo y Presupuestos, Valorizacione sy control de obra. Me encantaria compartir información al respecto y sobretodo concoer el Estado del Arte en cada País
Saludos
Jorge Blanco
Lima, Perú

leonardoisrael escribió:Descargué el formato de metrados en excel y deberíamos hacerle modificaciones. No puedo diferenciar los encofrados de vigas y/o losas por alturas pues eso sabemos que tiene otro precio. Tampoco puedo corroborar el metrado diferenciando encofrado de fondo y costados. El gráfico que te da una idea del acero de refuerzo aumenta mucho en tamaño del archivo para grandes metrados. Si deseo saber el acero que utilizo solo en estribos con una misma fórmula para todas las vigas sería engorroso.

Usuarios navegando por este Foro: JM123, silvia quispe y 3 invitados