Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra

Notapor richardamm » 02 Mar 2011 22:05

podrias por favor enviarme los archivos anteriores sobre presupuesto de vivienda... me comentan que es una buena informacion... de antemano gracias...!!!
e-mail: richard_amm@hotmail.com
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
richardamm
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Proenza » 03 Mar 2011 05:34

Buenos dias desde Cataluña;
Estoy interesado en el archivo Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra, ya que como pequeñísimo empresario de la construcción no puedo invertir en programas sofisticados, y más con la actual crisis que estamos pasando. Por eso, ruego a quien lo tenga, que me lo envie a
josep.proenza@gmail.com
Muchas gracias, y sobre todo por mantener este foro tan fantástico
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Proenza
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jairo berbeo » 25 May 2011 22:29

un cordial saludo, tema de gran interes para quienes trabajamos en construccion, agradecieria si es posible enviar a mi correo el archivo para hacer presupuestos de obra
jairoberbeo@gmail.com
jairo berbeo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor richardamm » 07 Jun 2011 23:20

podrias por favor enviarme los archivos anteriores sobre presupuesto de vivienda... me comentan que es una buena informacion... de antemano gracias...!!!
e-mail: richard_amm@hotmail.com
richardamm
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor antony0306 » 19 Jun 2011 13:21

pccijbla escribió:Hola

Me llamo Jorge Blanco, soy Ingeniero Civil y catedratico universitario, uso mucho Excel como parte d emis clases para enseñar a hacer Metrados (mediciones de obra), Costo y Presupuestos, Valorizacione sy control de obra. Me encantaria compartir información al respecto y sobretodo concoer el Estado del Arte en cada Paí­s

Saludos

Jorge Blanco
Lima, Perú

*******************************************************************************************************************************
Buen dia Colega Jorge Blanco, al igual que ud. tambien enseño cursos de metrados en edificaciones y podriamos intercambiar informacion respecto de clases. Tambien si es posible que vuelva a subir el archivo de cerco perimetrico que ya no se encuentra activo. Exitos y saludos.
antony0306
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor antony0306 » 19 Jun 2011 13:38

pccijbla escribió:Hola

Me llamo Jorge Blanco, soy Ingeniero Civil y catedratico universitario, uso mucho Excel como parte d emis clases para enseñar a hacer Metrados (mediciones de obra), Costo y Presupuestos, Valorizacione sy control de obra. Me encantaria compartir información al respecto y sobretodo concoer el Estado del Arte en cada Paí­s

Saludos

Jorge Blanco
Lima, Perú

*******************************************************************************************************************************
Buen dia Colega Jorge Blanco, al igual que ud. tambien enseño cursos de metrados en edificaciones y podriamos intercambiar informacion respecto de clases. Tambien si es posible que vuelva a subir el archivo de cerco perimetrico que ya no se encuentra activo. Exitos y saludos.
Atte,
Antonio Aparicio :)
Piura, Perú.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
antony0306
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor stevensialer » 10 Ago 2011 15:38

hola soy nuevo en esta pagina me gustaria que vuelvas a subir el archivo. te lo agradeceria mucho gracias
stevensialer
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jorvas61 » 21 Ago 2011 00:26

me gustaria que volvieras a poner Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra
jorvas61
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor MELGOA » 24 Ago 2011 19:45

ESTA BACAN
MELGOA
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor GERAJU » 30 Sep 2011 04:32

POR FAVOR ENVIARME LOS ARCHIVOS QUE SE ADJUNTARON ANTERIORMENTE Y QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES?

SE AGRADECE

GERVER MORENO

gerver_mr@hotmail.com
GERAJU
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ROBERTOALFARO » 18 Oct 2011 23:59

FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EXCEL, AL SIGUIENTE CORREO alfaroalejo@gmail.com, SALUDOS DESDE PUNO PERU
ROBERTOALFARO
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor leonardoisrael » 26 Dic 2011 12:10

Descargué el formato de metrados en excel y deberíamos hacerle modificaciones. No puedo diferenciar los encofrados de vigas y/o losas por alturas pues eso sabemos que tiene otro precio. Tampoco puedo corroborar el metrado diferenciando encofrado de fondo y costados. El gráfico que te da una idea del acero de refuerzo aumenta mucho en tamaño del archivo para grandes metrados. Si deseo saber el acero que utilizo solo en estribos con una misma fórmula para todas las vigas sería engorroso.
leonardoisrael
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor cmpp » 15 Mar 2012 15:43

Hola, favor de volver a subir los archivos de cerco perimétrico y vivienda unifamiliar, porque los enlaces estan rotos.
Gracias.
cmpp
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ing.beto » 19 Mar 2012 01:05

BUENAS NOCHES ING. JORGE BLANCO, SI ME PUDIERA ENVIAR LOS SGTES. ARCHIVOS EN EXCEL YA QUE NO SE PUEDEN DESCARGAR DE ESTE FORO.

- APLICACIONES DE EXCEL EN COSTO Y PRESUPUESTOS.
- PRESUPUESTO DE UN CERCO PERIMETRICO.
- VALORIZACIONES Y LIQUIDACIONES DE OBRA.
- Y CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE ME AYUDE EN MIS ESTUDIOS DE ING. CIVIL.

LE AGRADECERE ME PUEDA ENVIAR O A CUALQUIER AMIGO DEL FORO DE EXCEL QUE DESEE AYUDARME, LO ENVIAR A MI CORREO : luissosa21@hotmail.com

gracias, saludos
atte: LUIS SOSA
ing.beto
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor ing.beto » 20 Mar 2012 23:34

leonardoisrael escribió:Descargué el formato de metrados en excel y deberíamos hacerle modificaciones. No puedo diferenciar los encofrados de vigas y/o losas por alturas pues eso sabemos que tiene otro precio. Tampoco puedo corroborar el metrado diferenciando encofrado de fondo y costados. El gráfico que te da una idea del acero de refuerzo aumenta mucho en tamaño del archivo para grandes metrados. Si deseo saber el acero que utilizo solo en estribos con una misma fórmula para todas las vigas sería engorroso.

HOLA LEONARDO, TE SALUDA LUIS SOSA DE AQUI DE LIMA-PERU, ME GUSTARIA POR FAVOR SI ME PUDIERAS ENVIAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
- APLICACIONES DE EXCEL EN COSTO Y PRESUPUESTOS.
- PRESUPUESTO DE UN CERCO PERIMETRICO.
- VALORIZACIONES Y LIQUIDACIONES DE OBRA.
- Y CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE ME AYUDE EN MIS ESTUDIOS DE ING. CIVIL.
TE LO AGRADECERIA SI VUELEVES A SUBIR LOS ARCHIVOS O ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO: luissosa21@hotmail.com
SALUDOS.
ATTE: LUIS SOSA
ing.beto
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

AnteriorSiguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas