Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra

Notapor pccijbla » 06 Jun 2005 20:38

Hola

Me llamo Jorge Blanco, soy Ingeniero Civil y catedratico universitario, uso mucho Excel como parte d emis clases para enseñar a hacer Metrados (mediciones de obra), Costo y Presupuestos, Valorizacione sy control de obra. Me encantaria compartir información al respecto y sobretodo concoer el Estado del Arte en cada Paí­s

Saludos

Jorge Blanco
Lima, Perú
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pccijbla
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Metrados, Costos, Presupuestos y Control de Obra

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 07 Jun 2005 09:16

Hola Jorge:
Soy Ingeniero Civil de la universidad Nacional de Colombia. Tambien me ha gustado mucho trabajar con Excel, y desde que conoci este portal he aprendido mucho acerca de Macros. Con estos he podido hacer mas facil la elaboracion de precios unitarios y presupuesto de las licitaciones. Me gustaria intecambiar conocimientos sobre la profesion. Saludos y Exitos.
Diego Valencia Neira
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pccijbla » 07 Jun 2005 11:33

Hola Diego