MSHFlexGrid

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

MSHFlexGrid

Notapor DOOCH » 07 Jul 2006 00:48

Saludos

Busqué por todos lados ese control pero no lo encuentro
¿Existe ese control en VBA para excel?

GRACIAS
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: MSHFlexGrid

Notapor dannyjsm » 07 Jul 2006 10:36

Hola si existe aqui te envio los ocx relacionados con el mshflegrid, tienes que hacer la referencia luego aumentarlo en la paleta de herramientas

SAludos
Danny
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DOOCH » 07 Jul 2006 20:31

Saludos

Hola si existe aqui te envio los ocx relacionados con el mshflegrid, tienes que hacer la referencia luego aumentarlo en la paleta de herramientas

pero como hago eso?

gracias
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor opermty » 08 Jul 2006 02:28

Me parece que el OCX lo tienes que registrar con la instruccion regsrvr32 si tienes win XP me parece que ese el comando lo escribo de memoria

saludos
opermty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor dannyjsm » 10 Jul 2006 10:25

aaaaaaaaaaaaa ups lo siento , mira o que generalmente lo he hecho es todos los archivos ocx y los que le acompañan ( los 4 archivos del adjunto que envié ) se los coloca en la carpeta system32

\windows\system32 para XP
\winnt\system32 para win 2000

luego de eso realizas en en el edutpoos de macros las referencias:

MEnú\Herramientas\ referencias, click en el boton examinar y buscar el .ocx en la carpeta system32, luego de eso aceptas

luego aumentarlo en la paleta de herramientas

Saludos
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DOOCH » 10 Jul 2006 17:54

ok ya lo entendí­ gracias

saludos
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 11 Jul 2006 08:22

¿qUE HAGO CON EL MENSAJE "NO CUENTA CON LICENCIA" que me da al querer Insertar el control en un Userform?
GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor dannyjsm » 14 Jul 2006 17:59

Hola sabes me acabo de dar cuenta de ese pequeño detalle en xp sale ese error pero si pruebas en win 2000 no me salio ese mensaje

ahora no se como sera de registrar el oxc coo estaba en una mensaje anterior creo que nos tendria que ayuadr en eso Opermty, por que la verdad nunca he hecho eso

SAludos
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor dannyjsm » 31 Jul 2006 13:46

Mil Disculpas amigos

estuve revisando lo del MSHFLEXGRID, y en mis macros no la he tenido implementada este componente sino el MSFLEXGRID

el cual no tuve ningun inconveniente, en realidad con el compnente MSHFLEXGRID tengo el mismo error de lincencia mil disculpas por el error

Saludos
dannyjsm
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros