Numero con decimales en un Textbox calculado

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Numero con decimales en un Textbox calculado

Notapor CORELL » 11 Oct 2005 04:08

Hola a todos.
Antes que nada,y al ser la primera vez que voy a plantear una duda,quiero dar la gracias a todos los integrantes del foro que con sus preguntas y respuestas,estan haciendo que aprendamos cada dia mas de esta impresionante hoja de calculo.

Como aun estoy muy verde en temas de programacion,mi problema es el siguiente,tengo un formulario para introducir y valorar los stocks mensuales. En el hay varios textbox , combobox y tres textbox calculados a partir de datos de otros textbox incluidos en el formulario.Los texbox calculados no tienen decimales y quisiera que mostrasen al menos dos decimales,ya que al descargarlos a la otra hoja los pone sin decimales y aunque le cambie el formato lo que hace es xx,00.

Este es el codigo que utilizo para calcular uno de los textbox
Private Sub IMPORTE_ENTER()
IMPORTE = Val(STOCKUM) * COSTE
With IMPORTE
IMPORTE = Val(IMPORTE)
End With

Gracias anticipadas por sus respuestas
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
CORELL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chicharrero » 11 Oct 2005 07:51

Estimado:

Una posibilidad puede ser formatear el valor del Textbox, Como? mediante la función Formatnumber(ver ayuda de vba)
tal que:
me.textbox??=formatnumber(me.textbox???.value,"Currency")....por ej.: Currency devolverá el formato de moneda predetermindado en tu PC, o eso creo...
Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Numero con decimales en un Textbox calculado

Notapor CORELL » 11 Oct 2005 12:20

HOLA DE NUEVO.

LA VERDAD QUE AUN SOY MUY BURRETE,Y NO ME SALE LO QUE ME HAN RESPONDIDO Y COMO EL ARCHIVO ORIGINAL ES BASTANTE GRANDE, HE SIMPLIFICADO UNO PARA VER COMO SE HACE.EL CASO ES QUE LOS DOS TEXTBOX DE ABAJO DEBEN TENER UN FORMATO DE NUMERO CON DOS DECIMALES COMO MINIMO.

GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CORELL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Numero con decimales en un Textbox calculado

Notapor Adrian » 11 Oct 2005 12:38

Hola!
Haber si esto te puede ayudar, reemplaza tu código por este:

Private Sub TextBox3_Enter()
TextBox3 = Format(Val(TextBox1.Value) + Val(TextBox2.Value), "#.00")
End Sub

Private Sub TextBox4_Enter()
TextBox4 = Format(Val(TextBox1) * Val(TextBox2), "#.00")
End Sub

Atte.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas