ocultar fila con FUNCIONES

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ocultar fila con FUNCIONES

Notapor DOOCH » 07 Jun 2006 20:43

SALUDOS

quisera saber si eso es eso posible?

gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 08 Jun 2006 07:59

En principio te diria que no es posible, pero bueo serí­a conocer el caso concreto en el que quieres aplicar ese efecto, ya que se pueden asociar eventos al ocultar mostrar de filas o columnas, algunos formatos condicionales podrian reemplazar esa idea...."ocultando - mostrando" , aunque salvando las distancias......
Como de costumbre, frente a mis respuestas cuando son negativas (digamos...:creo que no hay!!!), permanezco expectante por una respuesta que pudiere ser aportada por alguien que vea más lejos que yo y logre sorprenderme.....

GALI
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Re: ocultar fila con FUNCIONES

Notapor DOOCH » 08 Jun 2006 18:50

Saludos

Pues se trata de no mostrar filas que estan vací­as o que tienen valor cero, tengo el libro listo, pero para los diferentes casos que evalúa se toca con plantillas en las cuales algunas filas tendrá valores cero (filas completas) que me gustarí­a se ocultasen

gracias
DOOCH
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 09 Jun 2006 06:35

Cachissss...
Con funciones, no tengo ni idea (espero que alguien se luzca); pero con autofiltro serí­a coser y cantar. Sólo indicando la opción "(No Vací­as") estarí­a resuelto.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ocultar fila con FUNCIONES

Notapor Jordun » 09 Jun 2006 09:20

Hola
fórmulas son herramientas para realizar cálculos; mediante fórmulas que escribimos en celdas solo podemos cambiar el resultado exhibido en la celda (y en forma indirecta el resultado de otras celdas).
También se pueden utilizar formulas en validación de datos y en formato condicional. Pero en ningún caso se puede ocultar filas, colmnas o cambiar formatos sólo con funciones en celdas. :(

Saludos
Jordun
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas