Orientacion

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Orientacion

Notapor Luis Lopez » 11 May 2005 19:47

Amigos
1)Necesito una funcion o macro que me ayude en losiguiente, el archivo adjunto veran que tengo columas de nobres y cantidades, con la funcion lista logre desplazar los nombres que necesito por cada celda ahora necesito que cuando señale el lonmbre de esta persona o empresa en la columna f (señalada en verde9) aparesca el numero ruc
2)Pueda tener la facilidad de borrar o agregar filas esto debido a que hay dias que debo señalar mas proveedore o dias que señalo menos proveedores
[/u]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Orientacion

Notapor Alberto Martinez » 11 May 2005 23:11

Aqui va mi aportación, puedes insertar o borrar filas, a las filas nuevas solo le tienes que añadir la formula.
Espero te sea de utilidad

Saludos desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

Atte. Alberto Martinez Hernández
albertomarher@todito.com
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Alberto Martinez
Moderator
Moderator

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 12 May 2005 17:44

Cordial Saludo
Adjunto envio solucion
No olvides leer el comentario dentro del archivo.
Exitos
Diego
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Luis Lopez » 12 May 2005 18:50

Diego
Gracias por tu aportacion, :)
Espero que este tema le sirva a muchos amigos mas
Atte
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Luis Lopez » 12 May 2005 18:56

Alberto
al iguan que a Diego, muchas gracias por sus aportaciones, para mi las dos soluciones estan muy bien e insto que sigan asi ya que estos ejemplos seran de mucha utilidad.
Atte
:lol:
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Luis Lopez » 21 Sep 2006 17:13

Amigos
En este momento estoy utilizando mucha informacion a la cual tengo que adjuntarle fecha me gustaria que me ayudaran en lo siguiente. un metodo que con solo señalar la celda que estime conveniente aparzca el calendario y señalar la fecha deseada sea de este año o el del pasado quede atomaticamente en ella y que esto sea facil decopiar en otra selda ( me refiero a la opcion que aparezca el calendario)
gracia por su apresiable ayuda

atte
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros