Actualizar datos

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Actualizar datos

Notapor Rocket » 03 Jul 2010 02:44

Antes que todo, Hola a todos y gracias a cada uno de ustedes por los aportes y por supuesto felicitaciones a los creadores de este foro.
Mi consulta es acerca de actualizar datos, me explico, copie el archivo excel maestro de existencias para poder adelantar trabajo en casa (hacer modificaciones)....

Mi pregunta es cuando lleve de vuelta la copia actualizada al computador central sera posible de alguna manera traspasar los cambios hechos en la copia al maestro directamente?

alguna sugerencia para ello?

se los agradesco de antemano y una ves mas felicitaciones por este foro!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Rocket
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas