añadir fecha en una columna desde una macro

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

añadir fecha en una columna desde una macro

Notapor JUANJOYO » 20 Dic 2011 14:01

Hola,
A ver si me podéis ayudar, tengo una hoja abierta (hoja3) en la que cada día pongo datos en una sola fila y al final de la jornada, a través de un botón "guardar" me lleva los datos a una segunda hoja (hoja1) en la que me los inserta, cada día en una fila, a partir de la columna C (C10, C11, C12, etc.), p. ej. hoy me los insertaría en la fila 10, mañana en la 11 y así sucesivamente durante todo el año, y el caso es que no sé como añadir una instrucción a la macro para que además de los datos que mando, me inserte la fecha en la columna B. y se quede fija hoy sería 20-12-2011 en la fila 10, mañana 21-12-2011 en la fila 11 etc. etc.
Espero que se haya entendido mi pregunta, no obstante adjunto el archivo, que se verá más claro.
Gracias anticipadas y un saludo
Juanjo
1-2-PRUEBAS.xls
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JUANJOYO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: añadir fecha en una columna desde una macro

Notapor Toldeman » 20 Dic 2011 14:49

Hola juanjo.

Pega este codigo en el codigo de la hoja:

Código: Seleccionar todo
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Intersect(Target, Range("C10:W258")) Is Nothing Then Exit Sub
If Target <> "" Then Range("B" & Target.Row) = Date
End Sub

Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JUANJOYO » 20 Dic 2011 15:24

Hola Toldeman, he pegado el código en la macro (al final), pero no se inserta la fecha tu lo has hecho en el ejemplo que he enviado ?
Bueno, ya me dirás
Un saludo
Juanjo
JUANJOYO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Toldeman » 20 Dic 2011 15:45

Hola.

Boton derecho sobre la pestaña de la hoja, ver codigo y pegas la macro.

Un saludo.
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JUANJOYO » 20 Dic 2011 16:01

Hola chico, ya lo siento pero debo de ser muy tonto, nada que no funciona
lo he intentado desde el codigo como me dices pero no hay forma, por qué no me mandas el archivo que te mandé con la macro incorporada por tí, si es que tú lo has conseguido alli ?
Un saludo
Juanjo
JUANJOYO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Toldeman » 20 Dic 2011 16:10

hay va,

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JUANJOYO » 20 Dic 2011 16:23

Eres un genio, lo que no sé porque a tí si te va y a mi no, enfin cosas que pasan
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Juanjo
JUANJOYO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas