Hola , alguien con caridad , que se apiade de mi, soy bastante novato en excel, si me podeis echar una mano...
Tengo una hoja excel que actualiza precios en tiempo real de otro programa exe , y va calculando sin parar, siempre esta actualizando el precio , Pr ejemplo estoy monitorizando el precio de cambio del euro,, vale pues necesito, para crear un grafico en tiempo real de la evolucion de este precio, que puedo hacer yo, pues copiar y pegar solo el valor ( sin la formula) y esto lo hago manualmente por ejemplo cada minuto.. hata ahi todo ok,, pero claro ,, yo quiero hacerlo automaticamente , sin que yo este delante, entonces lo que he probado es que cuando estamos en el minuto 5, 10 , 15 etc me copie el valor de la celda , claro pero que masa , que esa celda no para de cambiar, entonces el valor no se queda fijo,, sigue cambiando,,, yo quiero registrar en el minuto por ej. 10 ,, que valor tenia la celda A1 por ejemplo , ... no consigo hacer que se quede el numero quieto, por que esta calculando continuamente.... si alguien me puede echar un cable.... juanmllamas@gmail.com