ayuda de un experto , por favor

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda de un experto , por favor

Notapor juanmll » 01 Dic 2011 09:22

Hola , alguien con caridad , que se apiade de mi, soy bastante novato en excel, si me podeis echar una mano...

Tengo una hoja excel que actualiza precios en tiempo real de otro programa exe , y va calculando sin parar, siempre esta actualizando el precio , Pr ejemplo estoy monitorizando el precio de cambio del euro,, vale pues necesito, para crear un grafico en tiempo real de la evolucion de este precio, que puedo hacer yo, pues copiar y pegar solo el valor ( sin la formula) y esto lo hago manualmente por ejemplo cada minuto.. hata ahi todo ok,, pero claro ,, yo quiero hacerlo automaticamente , sin que yo este delante, entonces lo que he probado es que cuando estamos en el minuto 5, 10 , 15 etc me copie el valor de la celda , claro pero que masa , que esa celda no para de cambiar, entonces el valor no se queda fijo,, sigue cambiando,,, yo quiero registrar en el minuto por ej. 10 ,, que valor tenia la celda A1 por ejemplo , ... no consigo hacer que se quede el numero quieto, por que esta calculando continuamente.... si alguien me puede echar un cable.... juanmllamas@gmail.com
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juanmll
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ayuda de un experto , por favor

Notapor silvia quispe » 07 Dic 2011 11:13

hola juanmll

adjunta un archivo ejemplo o muestra, de como lo tienes y de lo que quieres... asi será mas fácil que te ayuden..

Saludos
Silvia
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda de un experto , por favor

Notapor FORNELAS » 07 Dic 2011 14:33

Hola juanmll, afortunadamente para recibir ayuda, primero debemos trabajar nosotros explicando claramente lo que deseamos, y ademas subir un archivo ejemplo al foro, si no le hacemos así muy dificilmente recibiremos ayuda en este y en otros foros, no me lo tomes a mal, pero yo de leer tu pregunta ya me "maree" y casi casi paso a leer otro tema y olvidar el tuyo, piensa por favor que aqui nadie tiene la obligacion de responderle a otro a no ser que sea por voluntad, entonces pues te invito a subir tu archivo ejemplo y ser claros en la consulta.

Saludos.
FORNELAS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas