Ayuda modelo de factura de alquiler

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda modelo de factura de alquiler

Notapor orcelis29 » 27 Dic 2011 06:42

Hola, estoy un poco perdido con excel y necesitaria un modelo de factura de alquiler de local comercial donde figure la base imponible más el iva menos la retención. He estado buscando por internet pero no me aclaro. ¿Alguien me podría facilitar algún modelo?.Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
orcelis29
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ayuda modelo de factura de alquiler

Notapor angel88657 » 11 Ene 2012 18:43

Buenas tardes amigo(a),
En excel 2003 en el menu archivo, opcion nuevo, existen modelos de facturas como la que describes.
En excel 2007 o mas, en la ficha archivo la opcion nuevo aparecen 3 modelos diferentes.
Si necesitas algo mas especifico, manda un ejemplo y explica con un poco mas de claridad que necesitas. :D

Angel88657
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas