Buenas de nuevo! Vuelo a necesitar vuestra ayuda. Gracias de antemano!!
He encontrado muchas formas de usar buscarv o consultav en una matriz variable, pero no consigo adaptarlas al caso que tengo entre manos.
Estoy trabajando con los mayores de libros de contabilidad. Para cada número de cuenta (columna B) hay un número variable de asientos contables (uno por fila). En la columna C están los valores del DEBE y en la columna D los del HABER.
Si los valores del DEBE y el HABER coinciden significa que es la última línea de la cuenta, por lo que en la columna A quiero que ponga "" o "TOTAL" (me da igual una cosa u otra).
Si los valores del DEBE y el HABER no coinciden significa que es un asiento contable. Aquí está el rollo. En los asientos contables siempre hay un valor igual a cero (el DEBE o el HABER) y el otro tiene un valor distinto a cero. Lo que necesito es ver, en cada fila, si el valor distinto a cero (por ejemplo, el DEBE) coincide con algún valor de la otra columna (el HABER) dentro de los asientos contables (filas) del mismo número de cuenta (valores iguales en la columna B).
No sé hacerlo.
Seguro que es facilísimo, pero no soy muy ducho precisamente con las matriciales y no sé resolverlo... ;,-(
Gracias de nuevo por la ayuda!!