Celdas que no aceptan formula

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Celdas que no aceptan formula

Notapor jcolan » 09 Sep 2005 12:49

Alguien me podrá ayudar? Tengo un archivo pero resulta que en ciertas casilla me acepta fórmulas y me da resultados normales, en otras celdas copio la misma formula y me aparece #N/A ya active todos los complemetos pero nada que hago?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jcolan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 09 Sep 2005 12:57

sugerncia: Manda el xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Re: Celdas que no aceptan formula

Notapor jcolan » 09 Sep 2005 13:44

te mando el archivo ojala me puedas ayudar, gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jcolan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 09 Sep 2005 18:49

Tal como anuncia la ayuda de Excel, BUSCAR puede incurrir en errores sino tienen Ordenado en forma ascendente su Vector de Comparacion.
Ahi te va el resultado.
Hasta pronto
galileogali
Moderator
Moderator

Supongamos que.....

Notapor galileogali » 09 Sep 2005 19:06

Supongamos que por algun motivo no puedes reordenar para lograr que BUSCAR funcione, ahia te va una solucion simple combinando COINCIDIR E INDICE, (la tipica INDEX-MATCH), esta no pide ningun orden, ssalvo que no se trate de coincidencias exactas donde hay que tener más cuidado en ver que es lo que uno pretende....
Lo de Buscar Gali, es simplemente porque hace como una hora que me estoy buscando y no me encuentro, no vayas a pensar que se trata de una combinacion que me puedo atribuir porque esta dupla, es muy conocida...es más hay quienes afirman que COINCIDIR e INDICE, están viviendo en PAREJA......
Hasta Pronto.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor Fco. Rubio » 18 Sep 2005 19:29

Hola jcolan.

Te adjunto una posible solución a lo que requieres y a su vez una sugerencia, por si se puedes adaptar a tus necesidades. Por supuesto esto es mil veces mejorable, seguro que alguno de los expertos lo mejorará con algún formulario. Yo soy bastante novato y de formularios no tengo ni idea, aunque intentaré aprender.
Fco. Rubio
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jcolan » 19 Sep 2005 10:46

Gracias Paco y a todos los que me han respondido espero pronto colaborar con algo que les sea de utilidad
jcolan
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas