Buenas a todos, soy nuevo en este foro que me parece de gran ayuda para todos los usuarios de excel en cualquier nivel. La verdad es que siempre googleaba mis dudas sobre excel, pero no logré dar con la respuesta a mi problema de la manera en la que yo lo quiero hacer, ni tampoco en este foro.
La pregunta es la siguiente. Quiero hacer que una celda tenga un color cuando esa misma celda tiene como valor la palabra "ok" y en rojo cuando tiene la palabra "descuadre". Encontré soluciones como ir a autoformato y usar un condicional allí, pero me piden un valor que no me deja dar.
Básicamente imaginaos una columna con gastos efectivos, otra con prevision de gastos para la misma fecha, y otra donde se da el valor ok o el de descuadre. En el descuadre tengo una fórmula tal que así: "=SI(E4>0;SI(D4<$E4;"ok";"descuadre");"")".
Columna E prevision de gastos previstos, Columna D gastos efectivos. En el foro encontré como dar color situándose en base a otra celda, pero no podría establecer que cuando en esa misma columna ponga ok, se ponga en verde y si no en rojo en función de si misma sin tener que recurrir a otra celda?
Muchas gracias a todos ;D