Colorear celda sin que afecte a la impresión

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Colorear celda sin que afecte a la impresión

Notapor bixcuits » 29 Nov 2011 00:15

Buenos días,

Tengo una duda, a ver si me podéis echar un capote:

Estoy haciendo una hoja de cálculo sencilla para contabilizar gastos de varios trabajadores autónomos que tienen que presentarlos a la empresa. Quisiera poder marcar las celdas en las que tienen que escribir con un color de fondo pero que este no aparezca al lanzar la hoja a imprimir, quedando el fondo en blanco y ahorrando así en tinta. Es esto posible?

Muchas gracias

saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
bixcuits
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Colorear celda sin que afecte a la impresión

Notapor FORNELAS » 29 Nov 2011 01:41

Las impresoras de color te dan la opción de imprimir en blanco y negro en vez del color, para darte una idea mas clara yo necesitaría ver tu archivo ejemplo.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
FORNELAS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor bixcuits » 29 Nov 2011 07:01

Pero de esta manera seguiría viéndose un tono en el recuadro, yo quiero que la celda sea blanca en la impresión. Adjunto captura de pantalla
bixcuits
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor FORNELAS » 29 Nov 2011 14:09

No veo tu archivo ejemplo, no veo tu imagen, entonces trabajemos sobre un ejemplo mio.

Mira este archivo y ve como se imprime sin el color:
Al bajarlo activa la macro.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FORNELAS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas