¿Cómo grabar una tabla dinámica con una macro?

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿Cómo grabar una tabla dinámica con una macro?

Notapor juampi85 » 28 Ene 2012 20:00

Hola, antes que nada, MUCHAS GRACIAS por la ayuda!! Tengo 3 zonas para analizar las "Cantidades de Arqueos" realizadas (por ejemplo: Córdoba, Jujuy y Misiones); resulta que, cuando grabo la macro para que haga lo que deseo en la hoja (filtros, sumas, formato, etc) y después creo una tabla dinámica con dicha zona, por ejemplo, Córdoba, me sale todo bien; pero cuando quiero "usar" esa macro en la zona de Jujuy o Misiones, por ejemplo, me realiza los ajustes en la hoja, propiamente dicha, de las zonas requeridas, pero la tabla dinámicas me aparece con los datos de la zona con la que grabé (en este ejemplo, Córdoba), cómo puedo hacer para que realice la tabla dinámica de cada zona? :shock: Espero que se haya entendido, sino puedo enviar un excel pequeño, en el cual trabajo, y se entendería muy fácilmente. MUCHAS GRACIAS!! :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juampi85
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: ¿Cómo grabar una tabla dinámica con una macro?

Notapor Cacho R » 28 Ene 2012 22:33

juampi85 escribió:... sino puedo enviar un excel pequeño, en el cual trabajo, y se entendería muy fácilmente...

¡Ni lo dudes!: sin el archivo todo torna muy difuso.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas