Como hacer esto?, ayuda por favor

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como hacer esto?, ayuda por favor

Notapor jymmmy » 11 Oct 2011 06:37

Hola a todos, no tengo casi idea de usar excel y estoy haciendome un listado de precios.

La cosa es que tengo que calcular varios valores.

Columna A - descripción del artículo

columna B - precio base

columna D - precio base + 26%

columna F (precio base + 26%) + 45%

No sé como hacer esto para que introduciendo solamente el precio base me rellene automáticamente las columnas restantes.

Lo estoy haciendo manualmente, pero son demasiados artículos para hacerlo así.

Si alguién me puede decir como hacerlo o que lo que tengo que hacer se lo agradecería muchisimo.

Pongo una foto de como lo estoy haciendo manualmente.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Imagen
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jymmmy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Como hacer esto?, ayuda por favor

Notapor Warcraft » 11 Oct 2011 10:10

B D F
precio PVP +26% PVP +26% +45%
15 =B4*1,26 =B4*(1+(0,26+0,45))

Y arrastra copaindo la formula hacia abajo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Warcraft » 11 Oct 2011 10:12

--------B-------------------D----------------------F
3 ----precio----------PVP +26% -----------PVP +26% +45%
4 ---- 15-------------=B4*1,26------------=B4*(1+(0,26+0,45))

Y arrastra copiando la formula hacia abajo
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor celinaresb » 13 Oct 2011 11:27

Warcraft, que buenos aportes!
He visto que eres usuario frecuente de este foro y diria que todo un experto en Excel por lo que he visto!!
Quisiera pedirte una ayuda con un tema que tengo de VBA para Excel 2007! es algo urgente por lo que te dejo mi email: celinaresb@gmail.com
slds
celinaresb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Warcraft » 13 Oct 2011 17:29

celinaresb escribió:Warcraft, que buenos aportes!
He visto que eres usuario frecuente de este foro y diria que todo un experto en Excel por lo que he visto!!
Quisiera pedirte una ayuda con un tema que tengo de VBA para Excel 2007! es algo urgente por lo que te dejo mi email: celinaresb@gmail.com
slds

Agradezco tus comentarios, pero solo tienes razón en el de ser usuario frecuente de este foro. Los expertos son otros e incluso por encima de estos hay varios maestros, pocos, pero grandes.
Yo me considero un usuario con ganas de aprender y ayudar a otros.
Creo que el foro es el mejor medio para comunicarnos y extender el conocimiento, si tienes algun tema de VBA no dudes en exponerlo aqui en este foro, yo con gusto tratare de ayudarte y seguro que si no soy capaz, otros usuarios serán capaces de hacerlo. De esa manera todos aprenderemos de la pregunta y de las respuestas.
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor celinaresb » 17 Oct 2011 06:20

Perfecto Warcraft!
Creeme que necesito una buena ayuda para terminar mi tarea! asi que te avisare de mis proximos post en el blog!
Y gracias por compartir tu conocimiento!!!
slds!
celinaresb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas