Comparar dos listados de precios y crear una salida

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Comparar dos listados de precios y crear una salida

Notapor DarKZeroS » 27 Oct 2011 13:04

Hola, necesito de vuestra ayuda vereis tengo una hoja excel que exporto directamente de mi web (lo llamare desde ahora hoja origen) esta hoja contiene todos los productos, stock, precios, descripcion, imagenes etc... y luego tengo otra hoja excel de mi proveedor con los productos y precios (lo llamare desde ahora hoja update) necesitaria hacer lo siguiente

1º crear una hoja filtrada con los cambios unicamente entre ambas hojas, solo productos nuevos (busqueda por codigo de producto) o productos con cambio de precio etc.. que se cree con el mismo encabezado que la hoja origen para poder importarlo directamente.

llevo muchisimo tiempo sin usar excel y la verdad que antes hubiera podido hacelo sin problema pero estoy muy desconectado de esto por eso os pido ayuda, podria pagar algo al que me ayude personalmente en esto.

Muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DarKZeroS
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Comparar dos listados de precios y crear una salida

Notapor HBanchieri » 27 Oct 2011 23:13

Hola,
Entre en contacto con los administradores de Todoexcel, pues podrán ayudarte con su problema
Sl2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DarKZeroS » 28 Oct 2011 04:40

Gracias, por responder y como puedo hablar con ellos?
DarKZeroS
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor HBanchieri » 28 Oct 2011 21:43

Hola
Quiza si gritas muy fuerte su nombre el aparece, pero si no aparece entra aquí:
http://www.todoexcel.com/consultoria-excel/
Salu2
HB
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas