Completar celdas de un rango con un Valor.

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Completar celdas de un rango con un Valor.

Notapor Kique » 20 Nov 2011 19:28

Buenos días; necesito ayuda, quisiera saber como completar un rango de celdas que tienen un valor distinto cada celda.
Ejelplo:
tengo celdas con los números siguientes:
125
326
352
145
258
147

Pero quiero identificarlas con unidades en la misma celda, la operación inversa también me interesa, tener las unidades y dejar solo el número.
125 €
326 €
352 €
145 €
258 €
147 €
El problema lo tengo cuando son columnas de 500 celdas y tengo que restar la misma cantidad a todo el rango, ¿cómo hago una resta si tengo la unidad en la celda?.
No soy un experto en excel, gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Kique
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Completar celdas de un rango con un Valor.

Notapor HBanchieri » 21 Nov 2011 00:11

Seleccione todo el rango o toda la columna, click con el botón derecho del mouse, va a formato de celda, en pestaña Número elija Personalizada (debe ser la última opción), en la casilla que está debajo de
Tipo:
Escribe esto:
Código: Seleccionar todo
#.##0,00" €"
De Aceptar
Debe resolver su problema.
Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Completar celdas de un rango con un Valor.

Notapor Kique » 21 Nov 2011 20:15

Muchas gracias HBanchieri; resuelto el problema.
Un Saludo
Kique
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas