COnsultar en varias hojas de excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

COnsultar en varias hojas de excel

Notapor kthe0718 » 14 Oct 2011 10:43

Hola

Tengo un trabajo en el cual manejo varios inventarios, de varias categorias, la categorias estan divididas por hojas, por eje. Inventario 2010, Nuevo Oct, Wallmart, Disney, etc, cada hoja contiene la cantidad, descripcion, codigo unico y precio, y necesito automatizar la facturacion, es decir en una hoja llamada facturacion que contiene los campos cant, descri, codigo, precio, precio venta y descuento, entonces en la columna codigo, yo ingrese el codigo del producto vendido y el me busque en las diferentes hojas de inventarios el codigo ingresado y me arroje el precio q corresponde a ese codigo, lo realice con consultarv, pero solo me permite la busqueda en una sola hoja, y lo realice con un o(consultarv(INVENTARIO 2010); consultarv(NUEVO OCT); consultarv(WALLMART); etc) pensando que si no coincidia en una, podria ir a la siguiente y asi, pero no me funcionò. Cualquier ayuda la agradeceria infinitamente.... Gracias!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
kthe0718
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas