Cacho R escribió:Hola! Yago.
Tengo la impresión que te estás equivocando "feo" a lo largo de estas consultas, y me explico:
a) El 90% de los que suben un libro a este (o a cualquier otro) Foro, terminan obteniendo un solución (mejor, peor... pero solución al fin).
Con éste, ya van dos consultas en las que no acompañas ningún libro donde pueda verse -con claridad- tu problema.
Entonces: ¿Qué te dice esto?
b) Vinculado con lo anterior te pido que reflexiones sobre si la solución que necesitas es de un delay de 10/30 segundos entre impresión e impresión, o una solución en la que te baste una sola impresión (¡¡¡¿¿¿???!!!).
¿Qué si tal cosa es factible?... Pues si no tenemos acceso a tu problema real (que por lo dicho: no es generar un delay), no podremos brindarte una ayuda que -quizás- tú ni te la imaginas...
¿Entiendes, entonces, lo que está ocurriendo?
Te sugeriría, para terminar, que empieces por mostrar lo que tienes (solo una pequeña parte como para entender tu dilema) y veremos en que se te puede ayudar.
Por lo pronto te comento que un archivo de 3MB -como afirmas manejar- parece una verdadera exageración para un tema tan sencillo como lo es una rifa.
En resumen: ¡Hay que ver!
Antes que nada gracias por el tiempo que te tomaste en responderme y entiendo que el tema sea un poco confuso. Pero no fueron 2 temas con el mismo proposito. En este tema hable de otra idea diferente a la primera.
Son 3mb ya que utilice algunas imagenes (logos) y algun que otro diseño.
No tengo problema en subir el libro pasa que es algo bien simple el tema. Son 3 celdas en las cuales hay 3 numeros en cada una de ellas y una operacion simple de suma.
Y el tema de los segundos es un ejemplo ya que luego veria cual se acomoda mas a la realidad si lo importantes el macro lo demas son detalles. Solo preciso una suma de 1 unidad en una celda cada 5 o 10 segundos y que se imprima la pagina y luego se vaya repitiendo esto una y otra vez por "x" cantidad de veces (Depende la cantidad de hojas que le cargue a la impresora).
Ahi subi el libro. No creo que sirva de mucha ayuda ya que es simple como dije antes. La celda a la que hay que sumarle la unidad es "H6".
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.