contraseña en editor de vba.

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

contraseí±a en editor de vba.

Notapor shark » 09 Oct 2005 23:36

hola a todos .
espero tengan una solucion para esto.
en mi trabajo usamos win 98, pero cuando tengo contraseña (en el editor) de mis aplicaciones, no puedo abrir el editor creeo que no esta cargado en su totalidad el win 98 ,
cuando tengo algun error no sale la contraseña para abrirlo, y luego me dice que faltan archivos.
de esta manera si tengo un error no puedo resolverlo.
mi necesidad es de una macro la cual lo abra (editor), para cuando solo yo lo necesite .
esconderia un boton en alguna hoja.
nota:(segun mis superiores por cuestion de costo no lo han querido resolver, les pregunto si es posible llevarme en un disco algunos archivos como los que dice le fatan. y asi ponerlos en la carpeta correspondiente ,por ejemplo la carpeta de vba. esta vacia.trabajaria bien de esta forma el win 98??').
por su fina atencion mil gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
shark
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 12 Oct 2005 06:43

Si te faltan archivos será difí­cil q te ayudemos !....
Si el editor no abre normalmente desde el menú de Excel o con ALT+F11 deberí­as reinstalar Excel y probar nuevamente...

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas