Convertir una cadena de carácteres a texto

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Convertir una cadena de carácteres a texto

Notapor SKANIBZ » 02 Dic 2011 05:54

Buenos días. E estado buscando un poco per no e conseguido encontrar información al respecto, igual no e dado con las palabras adecuadas para buscar este tema....

Explico........ tengo 3 columnas de texto (y unas 900 filas...) en la cuarta columna creo una fórmula para que concatene el texto de las 3 columnas en una sola línea de texto D1=(=A1&B1&C1). Luego relleno para D2,D3....D900. Así consigo juntar el texto de las 3 columnas en una sola línea de texto.

El problema es que luego necesito copiar y pegar este texto a otro libro de Excel. Pero en lugar de copiarme el Texto me copia la fórmula. En este nuevo libro de texto no tendré las 3 columnas que formaban la 4 columna....

Una vez aplicada la fórmula a la 4a columna, ¿hay alguna manera de convertir la celda en texto y eliminar la fórmula? y así poder copiar esa 4a columna a una nueva hoja de cálculo sin necesidad de las 3 columnas que la formaron.

Gracias por vuestra ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
SKANIBZ
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Convertir una cadena de carácteres a texto

Notapor juancavargas » 02 Dic 2011 09:50

Hola SKANIBZ

Cuando quieres pegar los valores y no las fórmulas, en el menú de pegar, tienes que elegir el pegado de valores, de esta manera desaparecen las fórmulas y quedan los valores.

Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas