Tengo algunos problemas al aplicar un formato condicional (Excel 2010). He buscado en el foro y hay preguntas parecidas, pero ninguno que se adapta mi problema concreto.
Mi intención es resaltar los valores inferior y superior de cada una de las filas, con los colores rojo y verde respectivamente. Para la primera fila he utilizado esta regla:

y funciona bien. El problema es que me gustaría utilizar la misma regla para todas las filas de la tabla.
Si selecciono la fila y arrastro el formato hacia abajo, la regla se aplica a toda la tabla y no a cada una de las filas, como me gustaría. Esto me obliga a copiar el formato y pegarlo a cada una de las filas individualmente. No me importaría si la tabla tuviera 10 filas como en el ejemplo, pero la tabla con la que estoy trabajando realmente tiene cientos de filas, y tengo docenas de tablas como esa ...
Si conocierais alguna manera de copiar la regla de la primera fila a todas las demás rápidamente, os lo agradecería.
He hecho otra prueba aplicando una regla diferente a las celdas de la primera fila:
- Código: Seleccionar todo
Valor de celda = MIN(B31:I31)

Luego he seleccionado la primera fila y he arrastrado el formato hacia abajo. Parece que la regla se copia, pero el resultado es un desastre: en vez de resaltar el valor mínimo de cada fila, resalta entre 1 y 4 valores mínimos de cada fila, según "le apetece" ... ¿Alguien sabría explicarme este comportamiento, y cómo corregirlo?
Bueno, disculpad la parrafada, agradeceré cualquier ayuda que podais ofrecerme.
Adjunto el archivo de prueba.