Al crear la tabla dinámica, no muestra la "Lista de campo"

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Al crear la tabla dinámica, no muestra la "Lista de campo"

Notapor jatena » 17 Ene 2012 08:28

Buenas tardes,

No puedo ver la lista de campos al crear una tabla dinámica, aparece arriba en el menú opciones de las heramientas de tabla dinámicas pero no hace nada al seleccionar la pestaña, seguramente el error a aparecido despues de crear alguna macro en excel pero no logro averiguarlo.

Espero puedan ayudarme.

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jatena
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Al crear la tabla dinámica, no muestra la "Lista de camp

Notapor Cacho R » 17 Ene 2012 12:01

¿Qué versión de excel utilizas, jatena?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jatena » 17 Ene 2012 13:39

Utilizo el 2010
jatena
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jatena » 22 Ene 2012 08:06

Valla, parece que nadie me puede ayudar, tendré que quitar el programa e insalar de nuevo.

Saludos
jatena
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jatena » 28 Ene 2012 08:08

jatena escribió:Valla, parece que nadie me puede ayudar, tendré que quitar el programa e insalar de nuevo.

Saludos

No ha babido forma, desistalo y vuelvo a instalar y continua el mismo problema, creo una tabla dinámica y no me aparece la lista de campos.
jatena
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor nicpas » 26 Feb 2012 11:38

jatena escribió:
jatena escribió:Valla, parece que nadie me puede ayudar, tendré que quitar el programa e insalar de nuevo.

Saludos

No ha babido forma, desistalo y vuelvo a instalar y continua el mismo problema, creo una tabla dinámica y no me aparece la lista de campos.

ME PASA LO MISMO! no puedo resolverlo. . tambien sospecho que fue una macro porque estuve bajando planillas de ejemplo.

Probé restaurar sistema y tampoco se soluciona.

ALguien sabe algo de esto??

Gracias
nicpas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor nicpas » 26 Feb 2012 12:05

Encontré una solucion, la cual comparto.. espero le sirva a alguien:

-> si borras el archivo que guarda la configuracion de barras y herramientas, se restaura todo a la situacion original.

(busca donde se localiza el archivo <usuario8>.xlb /'97, excel.xlb /2k, excel10.xlb /2002, excel11.xlb /2003)
eliminalo (obviamente, estando cerrado excel)
la siguiente vez que abres excel, las barras de menus y comandos seran las "originales" (por omision)
nicpas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas