Discurrir acerca de Extraer UNICOS

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Discurrir acerca de Extraer UNICOS

Notapor sailepaty » 02 Jun 2006 23:53

Desafortunadamente tendre que continuar mañana ya que tengo un hija de 15 años que esta chateando en estos momentos con sus amigos de México y ya te podras imaginar lo difil que es tener que utilizar la misma computadora sin poder prender la Laptop en compañia de mi esposa.

Sin embargo creo que esta forma de responder te sienta mejor.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 03 Jun 2006 19:39

Haber si con los retoques de ultima hora me llevo la muñeca chochona 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 03 Jun 2006 19:54

me pones un zip porfa para no tener que instalar el rar?
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 04 Jun 2006 10:26

Mismo archivo mucha menor compresion en zip
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 04 Jun 2006 13:11

que tal ahora
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 04 Jun 2006 13:21

El post anterior demostraba la compresion mediante WinZip V.10

Ahora adjunto las mediciones de las nuevas formulas de jbf99. Han mejorado bastante el tiempo, pero, a mi ver, no tanto como para compensar su volatilidad.
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 04 Jun 2006 16:43

Debo de estar equivocado o mi concepto de volatilidad es diferente al tuyo . Hasta donde conozco FILA() es volatil y si es volatil en mis formulas lo debe ser en las de los demas , o es q me EXCEL me tiene maní­a solo a mi 8)

http://support.microsoft.com/kb/169877/es
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 04 Jun 2006 19:45

Hola jbf99,
jbf99";p="27031 escribió:Hasta donde conozco FILA() es volatil

Pues mucho me temo que estas equivocado. Y si no, prueba el archivo que te adjunto de Charles Williams.

Tambien podrias revisar la siguiente pagina:
http://www.decisionmodels.com/calcsecretsi.htm

Y ademas podrias hacer el experimento tu mismo:

1) baja e instala el siguiente complemento:
http://www.decisionmodels.com/Downloads/RangeCalc.zip
2) borra todas tus formulas de la hoja que hemos estado usando para recoger las propuestas.
3) selecciona todas las celdas de cualquier solucion de las restantes y pulsa el boton de RangeCalc - obtendras un resultado proximo a un milisegundo, lo cual no es verdad. Para obtener la velocidad real de esas formulas tendras que poner el recalculo en manual.
4) ahora deshaz todos los cambios, vuelve a poner el recalculo en automatico y deja solo una de tus soluciones.
5) selecciona todas las celdas de tu solucion y pulsa el boton de RangeCalc - obtendras el resultado verdadero sin ningun problema.
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 04 Jun 2006 19:57

Por cierto, al margen de que lo que dice en la pagina que citas no parece tener confirmacion en la vida real (lo niega Charles Williams y los experimentos que te acabo de proponer), creo que en ningun momento se menciona la funcion FILA().
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 05 Jun 2006 05:21

No tengo ni idea , si haces una busqueda en el foro de microsoft mismo encontraras en varios apartados que la mayoria de formulas que hacen referencias a info de celdas estan calificadas como volatiles , de ahi que aparezcan Celda , fila , columna , indirecto , info y demas , quizas sean reminiscencias del pasado ya que desde las versiones antiguas ,yo en mi caso empecé con la desarrollada para windows 3.11 siempre fueron volatiles (aunque en aquella version casi todo era volatil), y aparecen referencias hasta en la version 2000 donde todaví­a las califican como volatiles . Puede ser que en alguna versión posterior las hayan modificado pero si ha sido así­ , no se han molestado mucho en hacer ningún comentario al respecto ni especificarlo en ninguna lista de mejoras.
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 05 Jun 2006 10:04

Hola jbf99,
jbf99";p="27040 escribió:...si haces una busqueda en el foro de microsoft mismo encontraras en varios apartados que la mayoria de formulas que hacen referencias a info de celdas estan calificadas como volatiles , de ahi que aparezcan Celda , fila , columna , indirecto , info y demas...

A que foro te refeieres? microsoft.public.es.excel? Podrias exponer algun vinculo como ejemplo?

jbf99";p="27040 escribió:...quizas sean reminiscencias del pasado ya que desde las versiones antiguas ,yo en mi caso empecé con la desarrollada para windows 3.11 siempre fueron volatiles (aunque en aquella version casi todo era volatil), y aparecen referencias hasta en la version 2000 donde todaví­a las califican como volatiles . Puede ser que en alguna versión posterior las hayan modificado pero si ha sido así­ , no se han molestado mucho en hacer ningún comentario al respecto ni especificarlo en ninguna lista de mejoras.

http://support.microsoft.com/default.as ... -us;248179 [aqui todavia insiste en que INDEX(), ROWS(), COLUMNS(), AREAS() son volatiles en XL2000 lo cual no es cierto]
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=274500 [pero aqui ya no, estas segun Microsoft son las volatiles desde XL95 aunque sabemos que INDEX dejo de ser volatil a partir de XL97]
http://support.microsoft.com/kb/211370/EN-US/ [cell("filename") deja de ser volatil en XL97]
http://blogs.msdn.com/excel/archive/200 ... 40939.aspx [una conversacion interesante sobre XL2007]
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 03 Jul 2006 15:06

jbf99";p="27019 escribió:Haber si con los retoques de ultima hora me llevo la muñeca chochona 8)

Saludos:

Ofrezco disculpas por presionar un vinculo mal, iva a dar en citar y presione el vinculo reportar que hay al lado, me imagino que revisaran de que se trara, no era mi intension, mas facil me preguntan a mi el por que del "reportar" que a usted que fue el "reportado", accidentalmente.

Solo para comentarte que el Winrar se puede configurar para que por defecto comprima en formato ZIP, es cierto que hay usuarios que no lo tienen, yo tambien lo uso pues me parece mejor compresor ademas de leer los dos formatos.

Le envio una imagen, puede ver el menu de configuración, por si lo desea configurar para que sea ZIP..
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas