Duda sobre impresión

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Duda sobre impresión

Notapor comburinda » 27 Sep 2011 01:01

Hola al Foro:
Tengo la siguiente duda, tengo un documento de Excel con 4 columnas y 15 filas, lo quiero imprimir, pero quiero que me pueda imprimir en una pagina lo de 8 columnas, por ejemplo las primeras 4 columnas de la fila 1 a la 100 y las siguientes 4 columnas de la 101 a la 200 y así sucesivamente en las siguientes hojas, y de esa forma solo poder imprimir en la mitad de hojas sin tener que reducir tanto la letra.

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
comburinda
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Duda sobre impresión

Notapor Adrian » 27 Sep 2011 12:18

Hola, es complicado esplicarte el tema, pero probaste con espefificar saltos de pagina? seguro no me entiendes por eso digo es difícil, en Excel 2010 (creo que es igual en 2007, pues no lo tengo instalado) en la ficha vista sección vista del libro, icono ver saltos de página, ahí puedes "mover" los saltos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Duda sobre impresión

Notapor comburinda » 28 Sep 2011 18:24

Gracias por tu respuesta, efectivamente no entendí mucho pero voy a empezar a checar los saltos de pagina y teniendo algo, lo comunico. Mil Gracias
comburinda
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas