Encuesta en Excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Encuesta en Excel

Notapor carlos5232 » 23 Oct 2011 13:12

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda URGENTEMENTE!!!! tengo un trabajo de la universidad donde me piden realizar una aplicación en Excel que le permita a un futuro estudiante Universitario poder elegir la carrera a estudiar y la respectiva universidad.
Las ideas que tengo en la cabeza es que el estudiante llene una encuesta (dándole valores a las preguntas o marcando las casillas que tengan la calificación que el estudiante le daría. ejemplo: Mucho interés, interés medio, poco interés).

Al final de la encuesta excel le puede mostrar las carreras afines a sus intereses y según la carrera, que muestre las Universidades dónde enseñan esta carrera.

La verdad no sé como hacer esto en excel y les agradecería mucho si me pueden colaborar, es de vida o muerte!!! Muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
carlos5232
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Encuesta en Excel

Notapor HBanchieri » 23 Oct 2011 16:14

Hola,
A mi me parece raro que un profesor requiera que se haga un trabajo en Excel a estudiantes que no tomara clases de tal programa, por lo tanto no están obligados a conocerlo.
También me parece muy cómodo de su parte pedir que se te haga su trabajo sin que demuestre al menos un poco de interese en poner de su parte.
Por otro lado si Ud. demuestra que está interesado en aprender seguramente habrá mucha gente dispuesta a ayudarte, pero para esto esfuércese un poco, quizá subiendo alguno ejemplo y las preguntas que irían en la encuesta.
No será difícil encontrar quien te ayude, pero encontrar que te lo haga ahí ya é otra cosa.
Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HBanchieri
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas