Error al abrir archivo Excel 97-2003

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Error al abrir archivo Excel 97-2003

Notapor woselwosel » 13 Ene 2012 09:54

Hola

Me he traido unos archivos excel del trabajo y tengo problemas al abrirlos. No recuerdo qué versión de excel uso en el trabajo, pero en casa tengo el 2007. En el tipo de documento, me aparece que son archivos Excel 97-2003.

Al abrirlos en casa me dice lo siguiente:

"Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en aaaaa.xls. Desea recuperar el contenido del libro?"

Le digo Sí

"Reparaciones en aaaa.xls. Excel pudo abrir el archivo reparando el contenido que no se podía leer. Excel ha intentado recuperar las fórmulas, pero algunos valores se pueden haber perdido. Haga clic para ver la lista de reparaciones..."

El archivo original tenía muchas fórmulas que ahora no aparecen, había pestañas y ahora no, y la tabla tenia otra "forma"...

He intentado bajar el 2003 pero no me deja al tener ya el 2007.

Alguna sugerencia? Es bastante urgente, tengo que entregarlo YA y no puedo trabajar así.

Muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
woselwosel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Error al abrir archivo Excel 97-2003

Notapor woselwosel » 13 Ene 2012 10:18

Acabo de descubrir algo nuevo.

Si me bajo los archivos originales ubicados en un ftp, también son 97-2003 pero sí que los puedo abrir bien en casa. Los que no podría abrir son los que me había enviado al correo. La diferencia entre unos y otros es que lo que hacía en el trabajo era bajarlos del ftp, trabajar con ellos, y guardarlos. Es decir, que en el ordenador del trabajo, al guardar los cambios, ha hecho algo al formato que hace que no los pueda abrir bien con el 2007.

WTF?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
woselwosel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas