Error en filtros excel

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Error en filtros excel

Notapor Cheppy » 08 Nov 2011 13:36

Al ocultar con filtros mis filas en excel para mostrar mis resultados subtotales, no aparecen valores pero la formula si se encuentra, A qué se debe este error???
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cheppy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Error en filtros excel

Notapor Héctor Miguel » 08 Nov 2011 22:30

hola, !
Al ocultar con filtros... para mostrar mis resultados subtotales, no aparecen valores pero la formula si se encuentra, A qué se debe este error???

si te refieres a la herramienta para subtotales (varios subtotales segun la agrupacion del listado ?), no se llevan bien "en conjunto" con la herramienta de los autofiltros

si te refieres a otro detalle (?), conviene que amplies en tu consulta los detalles del caso

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cheppy » 11 Nov 2011 13:02

Lo que pasa es que tengo un listado de valores A, B, C ... Ubicados en una columna verticalmente y cada uno de estos tiene Vaalores Subtotales de Suma A, B,C ... con lo cual aplico filtros en la fila superior para que me filtre solo los subtotales que es lo que quiero y lo hade pero no aparecen valores celdas en blanco, pero la formula si esta incrustada... al quitarle el filtro en cambio, si aparecén, Por qué, cuál el error? , Gracias de antemano!
Cheppy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Cheppy » 11 Nov 2011 13:05

Y ahora lo que es peor, creo que ya se congelo todas mis opciones de excel sección DATOS :(
Cheppy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Cheppy » 11 Nov 2011 14:59

Me sucedé ese error al filtrar solo, en una hoja de trabajo, por que en otra normal puedo ver los resultados de los subtotales!
Cheppy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas