Escribir BER

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Escribir BER

Notapor VY9969 » 02 Ene 2012 15:36

Buenas a todos! Tengo un problema que me resulta un poco extraño. Tengo el excel 2003 en el windows XP.

Mi problema es que NO puedo escribir BER solo en una celda. Lo escribo y al hacer intro o poner un punto, coma, barra, etc.... se me cambia a VER solo. Me veo obligado a poner BERL con la L en tamaño 1 xD.

Alguien podria darme alguna aproximación del porque?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
VY9969
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Escribir BER

Notapor Adrian » 02 Ene 2012 21:42

Hola, andá a Herramientas / Opciones ficha Ortografía botón Opciones de Autocorreción aparece una ventana y ahí esta tu problema, lo dejó así puedas examinar el asunto, luego nos cuentas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor VY9969 » 02 Ene 2012 22:18

Anda, pues sí!! Y la cantidad de palabras y cosas que hay que cambian solas!! Es curioso que incluso sin hacer intro, si escribía "BER-", al darle a la barra también se me cambiaba, curioso.

En fin, muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos
VY9969
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 04 Ene 2012 19:07

Me alegro que te sirviera, lo pondremos como aporte en la sección adecuada.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas