Excel y Caratulas de CD´s

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Excel y Caratulas de CD´s

Notapor aol » 25 Jun 2011 14:46

Hola a todos. Desde ya gracias por leer el mensaje.
La pregunta es. Tengo un archivo en Excel de aproximadamente 3000 filas separadas por 20 columnas con los datos de mi archivo de CD´s, mi idea es poder hacer, con algún programa las caratulas de forma automática, explico, tener un botón al comienzo de cada fila de Excel que al apretarla ponga a imprimir la caratula automáticamente ya que las caratulas son con datos extraídos de Excel.
Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
aol
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Excel y Caratulas de CD´s

Notapor leuro » 12 Oct 2011 22:41

Hola,

Porfavor cuelga un archivo muestra, para hacer lo que necesitas.
-- Las caratulas van con imagenes !?
-- Tienes el diseño de la caratula en otra hoja, y sacas los datos de tu hoja maestra ?

Saludos,
Alberto Leuro
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
leuro
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas