Fecha Inversa

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Fecha Inversa

Notapor Periplo » 07 Feb 2012 19:01

Buenos días, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza.

Tengo varios archvios que procesar y en ellos me aparece una columna con la fecha con el formato invertido es decir que para indicar 1 de enero de 2012, la celda indica 20120101.

He intentado cambiar el formato pero no lo consiguo y ncesito crear una columna para insertar el día de la semana que ahora mismo no me lo reconoce porque con ese valor de fecha da error.

¿alguien podria explicarme cómo can¡mbiar esta celda al formao normal para que lo reconoza como fecha excell?

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Periplo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Fecha Inversa

Notapor sailepaty » 07 Feb 2012 19:33

Digamos que tu valor esta en la celda A1 entonces en B1 utiliza la siguiente formula.

=TEXTO(B3;"00-00-00")*1

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas