Filas en blanco

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Filas en blanco

Notapor Lucascas » 06 Mar 2010 18:06

En Hoja_1 (Compras) en cada una de las filas incluyo la factura que recibo. En la Hoja_2 (ComprasPorProveedor) listo las compras al proveedor seleccionado (vg. Proveedor 60 ) eligiendo solamente las filas que en la Hoja_1 aparece este proveedor.
Es decir, en la fila 30 de Hoja_2 aparece la factura si en la fila 30 de Compras aparece tal proveedor. Y en Hoja_2 se generan filas en blanco hasta que en Compras aparece nuevamente el proveedor 60.
Pregunta:
Para que en ComprasPorProveedor no aparezcan líneas en blanco ¿qué tengo que hacer¿ ¿Fórmulas? ¿Macros? (De Macros lo único que sé hacer es copiarlos).
Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lucascas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Filas en blanco

Notapor Lucascas » 07 Mar 2010 08:23

A falta de una Macro (que desconozco) Autofiltro me da resultado.
Por lo que si algún experto no ve mejor opcion que Autofiltro con esto me sirve.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lucascas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas