Filtros automaticos y avanzados

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Filtros automaticos y avanzados

Notapor fer87 » 30 Oct 2011 16:50

hola,tengo dos listas iguales en UNA HOJA (excel 2007), las cuales tienen que tener filtros con diferentes criterios, mi problema es que cuando aplico el filtro en la segunda lista, el filtro de la primera lista desaparece y la lista vuelva a estar como antes, es posible que se pueda aplicar filtros diferentes un una MISMA HOJA con dos listas iguales? espero que puedan entender mi problema y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fer87
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Filtros automaticos y avanzados

Notapor Cacho R » 30 Oct 2011 19:42

¡Hay que ver!... ¡Sube tu archivo de muestra!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Filtros automaticos y avanzados

Notapor fer87 » 02 Nov 2011 21:16

Cacho R escribió:¡Hay que ver!... ¡Sube tu archivo de muestra!

como subo el archivo?? gracias
fer87
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas