Formato Condicional a rango de celdas

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formato Condicional a rango de celdas

Notapor alvarob » 28 Ene 2012 16:30

Buenas tarde tengo un problema a la hora de aplicar un formato condicional a un rango de celdas.
El asunto es que necesitaría que me resaltara en rojo si una celda es menor que otra celda de la misma fila, por ejemplo si la celda K2 es menor que H2; K3 menor que H3, K4 menor que H4 etc.

Lo puedo hacer manualmente pero tengo muchas filas de celdas y la tarea puede ser eterna.

¿Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
alvarob
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formato Condicional a rango de celdas

Notapor ALBERTOMPA » 28 Ene 2012 17:25

Hola Alvaro

Te mando un ejemplo de como puedes hacerlo

Un saludo

Alberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor alvarob » 29 Ene 2012 14:19

Muchas gracias Alberto, pero me gustaría saber como lo has hecho para poder exportar el formato a las tablas que he hecho y poder hacer otras operaciones; como que me señale el valor de una celda si es más que una celda de lamisma fila y menos que otra.

Si me lo puedes explicar bien, si me puedes adjuntar un enlace, o un documento donde lo explique te lo agradecería también.

Un saludo,
alvarob
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 30 Ene 2012 14:14

Hola Alvaro, te he preparado un pequeño tutorial pero ocupa 2 megas así que no puedo subirlo, si quieres me dices tu correo y te lo mando.

Un saludo

Alberto

albertompa@hotmail.com
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor alvarob » 30 Ene 2012 16:30

Muchas gracias Alberto.

Te acabo de mandar un correo desde mi dirección.

Te agradezco mucho tu tiempo, un saludo.
alvarob
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 30 Ene 2012 16:37

Ya te lo he enviado Alvaro

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas